
Refuerzo de asfaltos
Refuerzo de pavimentos con mallas revestidas de betún oxidado
Asistencia profesional y consejos racionales de instalación proporcionados por expertos en aplicaciones de S&P
¿El cliente ha incluido mallas de refuerzo de asfalto en la licitación, pero el contratista carece de la capacidad, la experiencia o el equipo para instalarlas? No hay problema, nuestros experimentados equipos de toda Europa están ahí para ayudarle, asesorarle y, en algunos casos, ¡incluso instalarlo! Ayudamos a planificar la instalación y a menudo podemos incluso llevar el material necesario a la obra. Si necesita ayuda con el uso de nuestro equipo de instalación especial, un miembro de nuestro equipo de expertos estará presente durante la colocación de las mallas de refuerzo de asfalto, garantizando así que el proceso de instalación se desarrolle sin problemas, al igual que la superficie de la carretera después.
Si desea ayuda individual para su proyecto, póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de asesorarle.
S&P asesora a diseñadores y proyectistas en la licitación de refuerzos asfálticos. Las filiales de S&P de toda Europa también facilitan los textos de especificación correspondientes.
Basándonos en los datos y planos facilitados, creamos un plan de proyecto. Si es necesario, uno de nuestros expertos se desplazará al lugar para determinar la solución óptima para cada situación y discutir el proceso con todas las empresas implicadas. Esto también incluye la preparación del soporte, como el fresado, así como la selección de la capa de adherencia ideal.
Si lo desea, los expertos de S&P acuden a la obra en la fecha acordada y pueden llevar consigo todo el material y el equipo de instalación o coordinar la llegada puntual del material y el equipo con el departamento de logística.
Para grandes áreas, las mallas de refuerzo de asfalto S&P se instalan con nuestra máquina de instalación mecánica especial. Se puede utilizar para colocar de forma rápida y eficiente mallas de refuerzo de hasta dos metros de anchura. Para áreas más pequeñas o aplicaciones de superficie parcial, se utiliza la máquina de instalación manual, que se puede usar para colocar mallas de refuerzo de hasta un metro de anchura.
Los expertos de S&P realizan o asesoran todos los solapes y recortes alrededor de arquetas y otros obstáculos. Además, estaremos encantados de comprobar de nuevo todas las mallas de refuerzo para que el constructor de la carretera pueda pavimentar la superestructura de forma fiable manualmente o con la extendedora. Para condiciones desfavorables o complicadas, disponemos de diversas soluciones: consulte a nuestros expertos en aplicaciones.
En caso necesario, S&P acompañará al constructor de carreteras durante la instalación de las capas de asfalto posteriores y le ayudará garantizando que se cumplen los requisitos de calidad.