Branch Indicator

  • Usted esta aqui: S&P Spain

Idiomas

Información al cliente: Cambio de ERP en S&P Reinforcement Spain

Jueves, 9. Junio 2022

Información al cliente: Cambio de ERP en S&P Reinforcement Spain

Estimado cliente

Tras largas semanas de preparación, pronto cambiaremos a un nuevo software de gestión empresarial (ERP). Vemos esto como una oportunidad para ser más ágiles y optimizar nuestros procesos para seguir ofreciéndole un servicio de calidad. 
 
El lanzamiento del nuevo sistema ERP tendrá lugar el fin de semana del 2 al 3 de julio de este año. Durante los días anteriores o posteriores a esta fecha, se podrían producir retrasos en el proceso de pedido y entrega. Por supuesto, estaremos disponibles como siempre por teléfono y correo electrónico para responder a sus necesidades lo más rápidamente posible. 

Las consecuencias del proceso de conversión de la ERP son las siguientes: 

  • No habrá envíos desde el martes 28 de junio hasta el viernes 1 de julio.
  • Como medida de precaución, cabe esperar que los plazos de entrega se prolonguen durante todo el mes de julio.

Por lo tanto, le recomendamos que hagan sus pedidos para este periodo lo antes posible, si es viable. En cuanto hayamos recibido sus pedidos, planificaremos las entregas en consecuencia para garantizar de la mejor manera el cumplimiento de las fechas de entrega solicitadas. 

Si tiene alguna pregunta sobre el proceso de conversión de nuestra ERP, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de proporcionarle la información necesaria. 

Le agradecemos de antemano su confianza y comprensión. 

Atentamente, 

S&P Clever Reinforcment Spain

Contacto

Legal info

Legal info

  • Sobre Simpson Strong-Tie®

    Desde 2012 S&P forma parte de Simpson Strong-Tie, multinacional de productos de construcción con base en California y con múltiples ubicaciones en toda Europa.

    La empresa está comprometida con el éxito de sus clientes y ofrece la más alta calidad de producto y servicio, desde el desarrollo hasta la asistencia sobre el terreno.

SIMPSON Strong-Tie