Software

Software

Software de diseño

El modelo de diseño y el software de diseño utilizan las características específicas de las fibras de refuerzo y resinas de S&P. El software, y su modelo de diseño, sólo es válido utilizando las fibras de refuerzo y resinas de S&P y otros materiales no pueden ser sustituidos. Bajo estas circunstancias se excluye toda responsabilidad.

Al descargar el software de diseño de S&P, el ingeniero se compromete a utilizar exclusivamente los sistemas FRP de S&P; de lo contrario los derechos de licencia deben pagarse a S&P Clever Reinforcement Company AG.

Los siguientes software de diseño están disponibles: 

Software

  • FRP Lamella

    FRP Lamella es un software de diseño para el refuerzo de flexión y/o cortante con sistemas FRP de S&P. El FRP Lamella se puede utilizar para el diseño preliminar y final del refuerzo estructural. Para los momentos de flexión conocidos y las fuerzas de cortante, el software calcula el S&P C-Laminate requerido y/o el tejido S&P C-Sheet requerido.

    Características: 
    Current version 6.0.01
  • FRP Colonna

    FRP Colonna es un software de diseño para el refuerzo de columnas de hormigón cargadas centralmente mediante el zunchado de tejidos o mallas S&P C-Sheet. El FRP Colonna se puede utilizar para el diseño preliminar y final del refuerzo estructural. Para una fuerza axial conocida, el software calcula las capas requeridas que se envuelven con tejidos S&P de Carbono, Vidrio o Aramida.

    FRP Colonna no comprueba el pandeo.

    Características: 
    current version 1.8

Contacto

Legal info

Legal info

  • Sobre Simpson Strong-Tie®

    Desde 2012 S&P forma parte de Simpson Strong-Tie, multinacional de productos de construcción con base en California y con múltiples ubicaciones en toda Europa.

    La empresa está comprometida con el éxito de sus clientes y ofrece la más alta calidad de producto y servicio, desde el desarrollo hasta la asistencia sobre el terreno.

SIMPSON Strong-Tie