Showcase

Eficiencia con tejidos S&P C-Sheets

Eficiencia con tejidos S&P C-Sheets

Los productos y herramientas de S&P se utilizaron en un gran proyecto de refuerzo en uno de los edificios más altos de Grecia. Vea el breve artículo con video para obtener más información. 

Disponibilidad y Entrega

Disponibilidad y Entrega

Ya sea al cliente o directamente al sitio de trabajo, siempre hacemos todo lo posible para garantizar que los productos lleguen a tiempo. Contáctenos para encontrar la mejor solución logística para sus necesidades. 

Refuerzo en firmes asfálticos S&P

Refuerzo en firmes asfálticos S&P

Las mallas de refuerzo de asfalto de S&P se han utilizado con éxito en miles de proyectos a lo largo de los años. Preparando el camino hacia carreteras más sólidas, ofreciendo durabilidad, sostenibilidad y una solución económica para la reparación y el refuerzo de carreteras. 

Sistemas FRP S&P

Sistemas FRP S&P

S&P ofrece una gama completa de productos y sistemas de FRP adaptada a cada proyecto. Gracias al conocimiento y la experiencia en toda Europa, S&P puede aconsejarle fácilmente cuál es la mejor solución para sus necesidades. 

Bienvenido a S&P España

S&P es una de las empresas líderes en el campo del refuerzo estructural, ofreciendo soluciones para la rehabilitación de estructuras existentes de hormigón armado, acero, mampostería, madera y superficies asfálticas, como carreteras y pistas de rodaje de aeropuertos. Disponemos a su vez de una gama de productos de reparación de estructuras, los cuales producimos en nuestra fábrica situada en Alcalá de Henares (Madrid).

Este sitio web proporciona una visión general de los productos y servicios que comercializamos.

Finder

Búsqueda de producto

SVG Map

La red de expertos S&P

S&P in Europe

Contacto

Legal info

Legal info

  • Sobre Simpson Strong-Tie®

    Desde 2012 S&P forma parte de Simpson Strong-Tie, multinacional de productos de construcción con base en California y con múltiples ubicaciones en toda Europa.

    La empresa está comprometida con el éxito de sus clientes y ofrece la más alta calidad de producto y servicio, desde el desarrollo hasta la asistencia sobre el terreno.

SIMPSON Strong-Tie