Branch Indicator

  • Usted esta aqui: S&P Spain

Idiomas

Bienvenido a S&P España

Bienvenido a S&P España

S&P Clever Reinforcement, perteneciente al Grupo Simpson Strong-Tie, es una empresa de referencia internacional en el campo de la reparación y el refuerzo de estructuras y carreteras, siendo fabricantes de todos los productos que comercializa.  A través de nuestras herramientas de cálculo y una experiencia contrastada en el sector de la construcción, ofrecemos a nuestros clientes soluciones únicas de alta tecnología específicas para cada proyecto. Todas nuestras plantas de producción tienen los estándares máximos de calidad proporcionados por las certificaciones correspondientes. Nuestra misión es dotar al cliente de un producto de calidad y un servicio personalizado que se ajuste a sus necesidades.

Information

Information

Información importante para nuestros clientes

Estimados clientes:

En cumplimiento con la orden ministerial del día 29 de marzo que amplía las restricciones incluidas en la Declaración de Estado de Alarma del RD 463/2020 para la contención de la pandemia ocasionada por el COVID-19, en la cual el Gobierno central ha decretado el cierre de las industrias no esenciales, S&P Reinforcement Spain comunica que sus instalaciones permanecerán cerradas temporalmente desde el día 30 de marzo hasta el día 13 de abril, ambos incluidos.

Durante este período de interrupción, pueden seguir contactando con nosotros mediante su canal y persona de contacto habitual, donde seguiremos dando soporte y asistencia técnica y comercial.

Sentimos las molestias que pueda ocasionar esta situación, y confiamos en que repercuta lo menos posible en sus organizaciones.

Asimismo, agradecemos su comprensión y compromiso social, esperando salir juntos y lo antes posible de esta situación. Les mantendremos informados de cualquier cambio que pudiera producirse.

Iván Carracedo

Regional Manager Spain

S&P Reinforcement Spain S.L.

Finder

Búsqueda de producto

SVG Map

La red de expertos S&P

S&P in Europe

Contacto

S&P

SIMPSON Strong-Tie