Idiomas

Related Images

Quiénes somos

Quiénes somos

Bienvenidos a S&P Reinforcement Spain!

S&P es uno de los líderes mundiales en tecnologías de refuerzo de estructuras con materiales compuestos.

S&P Reinforcement Spain

S&P REINFORCEMENT SPAIN, S.L. es la filial española de la multinacional suiza S&P CLEVER REINFORCEMENT COMPANY A.G, empresa con gran implantación en Europa que fue fundada en el año 1995 y que se dedica a la fabricación y comercialización de sistemas de refuerzos estructurales tanto para obra civil, como edificación.

S&P REINFORCEMENT SPAIN, S.L es una empresa de reciente implantación en España, tras la adquisición en 2017 de la firma TECNOGROUT S.L., especializada en la fabricación y aplicación de productos especiales para la construcción, tales como morteros, resinas, aditivos, impermeabilizantes, etc. con oficinas centrales en Alcalá de Henares (Madrid).

Con la adquisición de TECNOGROUT S.L., S&P REINFORCEMENT SPAIN completa la gama de productos necesarios para afrontar reparaciones y refuerzos de estructuras de cualquier tipo: edificios, puentes, silos, pantalanes, etc. convirtiéndose así en la empresa de referencia en el sector al dedicarse exclusivamente y de forma especializada a la fabricación de productos para la reparación y el refuerzo.

En colaboración con las ingenierías y estudios de arquitectura y a través de nuestros sistemas de software avanzados, S&P REINFORCEMENT SPAIN, S.L puede colaborar en el diseño de proyectos de reparación y refuerzo del hormigón, aportando su dilatada experiencia en trabajos de este tipo.

En Europa dispone de fábricas en Suiza, Portugal, Polonia, Francia y España desde las que abastece al resto del continente. S&P CLEVER REINFORCEMENT COMPANY A.G. es parte del grupo californiano SIMPSON STRONG-TIE, especializado en la fabricación de conectores, anclajes y fijaciones en madera y hormigón, el cual cotiza en la Bolsa de Nueva York bajo el símbolo “SSD”. 

Simpson Strong-Tie® Company Inc.

Desde  2012 S&P forma parte de Simpson Strong-Tie, multinacional de productos de construcción con base en California y con múltiples ubicaciones en toda Europa.

Simpson Strong-Tie fue fundada en 1956 y se ha erigido en el líder mundial de conectores estructurales madera-madera, madera-acero y madera-hormigón. La empresa mantiene el compromiso de contribuir al éxito de sus clientes ofreciendo productos homologados excepcionales, servicios integrales de ingeniería y de asistencia sobre el terreno, realización de ensayos de productos y formación, así como entrega de productos dentro de plazo. Mediante la adquisición de S&P, Simpson Strong-Tie continúa ampliando su oferta para incluir una gama completa de soluciones de reparación, protección y refuerzo de hormigón. Al combinar las ventajas de ambas marcas, Simpson Strong-Tie y S&P son capaces de ofrecer un grado superior de calidad y servicios para satisfacer todas sus necesidades en materia de reparación, refuerzo y restauración de hormigón. Deseamos con sumo interés colaborar con usted en su próximo proyecto.

POLÍTICA DE LA CALIDAD, MEDIO AMBIENTE Y SST

Contacto

S&P

SIMPSON Strong-Tie