Branch Indicator

  • Usted esta aqui: S&P Spain

Idiomas

Información importante para nuestros clientes

Jueves, 10. Diciembre 2020

Información importante para nuestros clientes

  • Información importante para nuestros clientes

Estimados clientes,

A continuación nos gustaría informarles brevemente sobre el impacto de COVID-19 en nuestra empresa.

Hasta la fecha, hemos experimentado un impacto mínimo en nuestras operaciones de fabricación. En lo que respecta al envío y transporte, trabajamos con nuestros socios de logística para mantener el servicio habitual sin problemas. Por supuesto, estamos tomando amplias precauciones para garantizar la seguridad de nuestros empleados y nuestra capacidad para continuar las operaciones.

La situación está cambiando constantemente en este momento, por lo que seguiremos manteniéndolos informados de los últimos acontecimientos. Como siempre, haremos todo lo posible para minimizar el impacto en nuestros clientes. Para la última información, por favor, no dude en contactarnos en cualquier momento.

La empresa estará cerrada por vacaciones de navidad desde el día 24 de diciembre al 6 de enero, ambos incluidos, por lo que os deseamos unas felices fiestas y un próspero año 2021.

Tel: +34 91 802 31 14

Correo electrónico: info@sp-reinforcement.es

Como todos ustedes, nuestra prioridad es cuidar a nuestros empleados y a la gente que servimos durante este tiempo problemático y sin precedentes.

Manténgase fuerte,

Iván Carracedo

Regional Manager Spain

Contacto

Legal info

Legal info

  • Sobre Simpson Strong-Tie®

    Desde 2012 S&P forma parte de Simpson Strong-Tie, multinacional de productos de construcción con base en California y con múltiples ubicaciones en toda Europa.

    La empresa está comprometida con el éxito de sus clientes y ofrece la más alta calidad de producto y servicio, desde el desarrollo hasta la asistencia sobre el terreno.

SIMPSON Strong-Tie