Branch Indicator

  • Usted esta aqui: S&P Spain

Idiomas

¡Nos complace anunciar el lanzamiento de dos nuevos productos en nuestra gama de Reparación y Protección del Hormigón!

Miércoles, 19. Mayo 2021

¡Nos complace anunciar el lanzamiento de dos nuevos productos en nuestra gama de Reparación y Protección del Hormigón!

En primer lugar, presentamos S&P Tecnoprot-CEM, un pasivante cementoso de un solo componente, modificado con polímeros, para proteger las armaduras contra la corrosión. El producto se mezcla fácilmente con agua y se aplica con brocha o spray sobre las armaduras expuestas previamente preparadas, antes de la aplicación de los morteros de reparación S&P. S&P Tecnoprot-CEM ha sido rigurosamente testado y cumple con la norma EN 1504 parte 7: Protección contra la corrosión de armaduras. Puede obtener más información sobre el producto y las ventajas aquí, https://www.sp-reinforcement.es/es-ES/productos/proteccion-contra-la-corrosion-anticarbonatacion/sp-tecnoprot-cem

Nuestro segundo nuevo producto de la gama es el MCI-2021, un inhibidor de la corrosión migratorio que protege las armaduras de acero embebidas dentro de las estructuras de hormigón. Se rocía sobre la superficie de hormigón y está diseñado para migrar a través de la estructura, sellando los poros del hormigón y formando una capa protectora alrededor de las armaduras. De nuevo, el MCI-2021 también ha sido testado rigurosamente y cumple los requisitos de la norma EN 1504 parte 2: Sistemas de protección superficial para el hormigón. Descubra en este enlace más información sobre los beneficios de este nuevo producto, https://www.sp-reinforcement.es/es-ES/productos/proteccion-contra-la-corrosion-anticarbonatacion/mci-2021

Con el lanzamiento de estos dos nuevos productos, hemos tomado la decisión de no continuar con el pasivador epoxi de armaduras S&P Tecnoprot-Epox. Siempre estamos buscando formas innovadoras y sostenibles de mejorar nuestra oferta de productos y con el lanzamiento del S&P Tecnoprot-CEM, estamos seguros de que cubrimos las necesidades de nuestros clientes de mejor forma que su predecesor S&P Tecnoprot-Epox.

Los dos nuevos productos están disponibles exclusivamente en los mercados español y portugués, así que póngase en contacto con nosotros para conocer más detalles.

Contacto

Legal info

Legal info

  • Sobre Simpson Strong-Tie®

    Desde 2012 S&P forma parte de Simpson Strong-Tie, multinacional de productos de construcción con base en California y con múltiples ubicaciones en toda Europa.

    La empresa está comprometida con el éxito de sus clientes y ofrece la más alta calidad de producto y servicio, desde el desarrollo hasta la asistencia sobre el terreno.

SIMPSON Strong-Tie