Branch Indicator

  • Usted esta aqui: S&P Spain

Idiomas

S&P se refuerza con la adquisición de DPP

Lunes, 18. Marzo 2019

S&P se refuerza con la adquisición de DPP

Nos complace anunciar que, el día 11 de febrero de 2019, S&P Clever Reinforcement (subsidiaria de Simpson Strong-Tie) ha adquirido la compañía vDijk Pultrusion Products (DPP), un fabricante de micro-pultrusiones de alta calidad para el mercado internacional.

Esta adquisición ayudará a nuestros clientes a aprovechar el excepcional potencial de crecimiento del mercado de los polímeros reforzados con fibra. Nos comprometemos a garantizar una transición rápida y un servicio al cliente ininterrumpido durante este período.

Si tiene preguntas sobre esta adquisición, comuníquese con su oficina de ventas. Esperamos la oportunidad de ofrecerle aún más soluciones para sus proyectos de FRP.

Contacto

Legal info

Legal info

  • Sobre Simpson Strong-Tie®

    Desde 2012 S&P forma parte de Simpson Strong-Tie, multinacional de productos de construcción con base en California y con múltiples ubicaciones en toda Europa.

    La empresa está comprometida con el éxito de sus clientes y ofrece la más alta calidad de producto y servicio, desde el desarrollo hasta la asistencia sobre el terreno.

SIMPSON Strong-Tie