¡S&P Tecnoimper-Flex nuevo y mejorado!

Jueves, 13. Enero 2022

¡S&P Tecnoimper-Flex nuevo y mejorado!

  • S&P Tecnoimper-Flex

Nos complace anunciar algunas características nuevas que mejoran el producto S&P Tecnoimper-Flex. Sin comprometer sus anteriores prestaciones, S&P ha adaptado la fórmula para que tenga un color más claro. Gracias a esta adaptación, el producto encaja a la perfección con las estructuras de hormigón existentes, ofreciendo un resultado estéticamente agradable, sin perder la alta calidad y prestaciones que se esperan de nuestros productos.

Pero no nos hemos detenido ahí…

Para adaptarnos a la demanda del mercado, también hemos ido más allá ensayando y homologando S&P Tecnoimper-Flex para su uso en contacto con agua potable (RD 140/2003 & DL 306/2007), así como verificando y certificando el comportamiento frente a presiones de agua tanto positivas como negativas.

Estas nuevas prestaciones adicionales junto con la gama completa de productos S&P, y combinado con nuestra experiencia trabajando en proyectos de reparación y refuerzo de hormigón, beneficiarán a nuestros clientes en los futuros proyectos. Para obtener más información, consulte el producto aquí.

Contacto

Legal info

Legal info

  • Sobre Simpson Strong-Tie®

    Desde 2012 S&P forma parte de Simpson Strong-Tie, multinacional de productos de construcción con base en California y con múltiples ubicaciones en toda Europa.

    La empresa está comprometida con el éxito de sus clientes y ofrece la más alta calidad de producto y servicio, desde el desarrollo hasta la asistencia sobre el terreno.

SIMPSON Strong-Tie