Soluciones que realmente resuelven el problema
S&P aporta soluciones a los problemas recurrentes y nuevos de las carreteras y los pavimentos
En S&P tenemos la gran suerte de contar con un equipo de expertos con amplios conocimientos en diversos lugares. Sabemos que una única solución no sirve para todo tipo de proyectos. Subsuelos claramente diferentes, diferentes tipos de asfalto, diferentes espesores de capa y toda una variedad de otros factores significan que un determinado producto a la misma profundidad en la estructura de la carretera no siempre funcionará.
Por eso, cuando elige a S&P como socio en sus proyectos de mantenimiento de carreteras, obtiene un servicio completo. S&P le apoya comprendiendo los problemas y necesidades no sólo del cliente, sino también de la propia estructura de la carretera. Profundizamos para averiguar por qué siguen apareciendo esas grietas. Entonces, cuando hemos averiguado cuál es el problema, la mayoría de las veces tenemos el producto -y, lo que es más importante, el asesoramiento- para resolverlo.
Por eso a nuestros clientes les encanta trabajar con nosotros. A lo largo de los años, S&P ha tenido mucho éxito en la resolución de problemas con carreteras y pavimentos, al ser capaz de ofrecer una solución que funciona, y no sólo un arreglo rápido.